Ir al contenido principal

EMOTIVO HOMENAJE A NONO CHAVEZ, IMPULSOR DEL BALONMANO EN MOTRIL

Por la Delegación Granadina de Balonmano

El Club Balonmano Motril, ofreció el pasado sábado, un emotivo homenaje a Nono Chaves, impulsor del Balonmano motrileño durante las últimas décadas, y que recibió el cariño de varias generaciones de jugadores y personas vinculadas al club, y que tantos años coincidieron en el 40x20.

También estuvieron presentes, Antonio Rosales (Presidente de la Federación Andaluza de Balonmano) y José Manrique (Delegado en Granada de la F.A.BM), que entregaron al homenajeado, una placa conmemorativa por su labor durante estos últimos años y una camiseta de los Hispanos, con las dos estrellas como Campeones  del Mundo.

Desde la Delegación en Granada de la F.A.BM, desea expresar su agradecimiento a Nono Chavez,  por ser parte de la historia del Balonmano Granadino.






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PADULEÑO PABLO PEREA NOMBRADO SELECCIONADOR NACIONAL PROMESAS FEMENINO

Por la Delegación en Granada de la F.A.BM La Real Federación Española de Balonmano, ha nombrado al paduleño Pablo Perea Villena, como máximo responsable de su Selección Promesas Femenina.
Pablo Perea, es un gran conocedor del balonmano femenino, tras sus gratas experiencias en los últimos años, en la que destaca su periplo como máximo responsable de las Selecciones Andaluzas Femeninas de Base de la F.A.BM, y del Universidad de Granada (DHPF y en los Campeonatos de España Universitarios).
Además, ha ejercido como Director Deportivo del Club Balonmano Padul durante estos últimos años, cargo que dejó por tener que desplazarse a la vecina provincia de Almería, por motivos laborales.
“Me siento muy ilusionado con el nombramiento, No me lo esperaba la verdad. Después de veinte años entrenando, es un sueño hecho realidad”, nos comenta Pablo.

“En este nuevo reto deportivo, no va a faltar Ilusión, esfuerzo, compromiso y trabajo por mi parte”, nos relata Pablo, que tiene muy presente a su Padul nat…

DEBUT OFICIAL DE LA ALMUÑEQUERA IRENE ESPÍNOLA CON LAS “GUERRERAS”

Por la Delegación en Granada de la F.A.BM La sexitana Irene Espínola, ha recibido la llamada de Carlos Viver, Seleccionador de las “Guerreras”, para el doble enfrentamiento contra Rumanía (12 al 20 de marzo de 2017).
La lateral zurda del Balonmano Zuazo Femenino, ha pasado por todas las Selecciones Nacionales de la R.F.E.BM, tanto de formación (juvenil y promesas), así como en categoría sénior (Universitaria y Guerreras “B”).
Ahora, la almuñequera, que había sido convocada inicialmente por Susana Pareja, máxima responsable de las Guerreras “B”, se une al equipo nacional, tras la lesión de Anna Manaut.
Desde la Delegación en Granada de la F.A.BM, desea todo lo mejor a Irene en su debut, y anima a todas las jugadoras de la provincia de Granada, a seguir los pasos de la extraordinaria jugadora sexitana.

BM GRANADA DE VETERANOS CONQUISTA EL III TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE SEVILLA

Por la Delegación en Granada de la F.A.BM Los Veteranos de BM Granada, se alzaron este fin de semana, con el triunfo en el III Torneo Internacional Ciudad de Sevilla, celebrado en el Colegio San José Sagrados Corazones de Sevilla.
La actividad, fue organizada por el Club Deportivo Veteranos Balonmano de Sevilla, que juntos a los granadinos, contó con la participación de Roma Handball (Italia), Veterans Handbol Matadepera (Cataluña), Puerto Sagunto/Sant Fost (Cataluña/Valencia), Club Esferantástica de Lisboa (Portugal).
Los granadinos, vencieron en sus dos partidos de la fase de grupos, el primero a Handbol Veterans Matadepera (17-14) y el segundo, con más holgura, ante los portugueses del Esferantástica de Lisboa.
En la final, Veteranos BM Granada, se impusieron en un emocionante partido a los anfitriones, Club Deportivo Veteranos Balonmano de Sevilla por 25-19.
El equipo nazarí, que tuvo la incorporación de Francisco Ortíz Mata por la baja de última hora de Manuel Hidalgo, demostraron su…